Publicidad:
La Coctelera

mariorod

17 Marzo 2010

¿Quien eres tú realmente?

¿Quien eres tú realmente? ¿Te has hecho alguna vez esa pregunta?

Si no has hallado la respuesta, en tu mente, o al mirarte al espejo.

Yo te diré, quien eres tú en realidad, aunque no me creas te diré la pura y dura verdad:

Tu eres un ser humano, físicamente no te diferencias del resto, tienes dos brazos, dos piernas, un cuerpo, cabeza, corazón,…..

Tienes tu vida, tus circunstancias, tus enfermedades (si estas enfermo), tus problemas económicos, sentimentales, laborales, físicos….

Pero eres tu mismo-a, capaz de alcanzar tus metas, tus sueños, tus ilusiones.

En el trabajo, si te esfuerzas y adquieres conocimientos, intentas hacer las cosas lo mejor que puedas y te esfuerzas en ello, podrás encontrar un trabajo, aunque también influye la suerte y el destino, porque he visto gente con estudios que no han podido ejercer la carrera que ha elegido.

En el amor tú tienes derecho y eres capaz de conseguir ese amor y esa felicidad que todos deseamos, nunca es tarde, sube al tren del amor, el billete es gratis y tal vez en ese tren encuentres ese amor que ansias y esa felicidad que deseas.

Y si no la encuentras en ese tren, bájate en la primera parada, espera en el anden y coge otro tren, y así hasta que encuentres, en un vagón a tu amor.

En la salud: cuida tu alimentación y haz deporte, aunque he visto enfermar y morir a gente que ha tenido una vida saludable y se ha cuidado, también he visto a personas superar su enfermedad con valor cariño y amor, personas que los médicos daban por desahuciadas o casos perdidos, el amor hace milagros y el cariño a los enfermos también.

Y si te dicen que no puedes conseguirlo, que no puedes hacerlo, que jamás llegaras,….

No le hagas ni caso, te lo dicen porque ellos hace tiempo que han arrojado la toalla, en el primer asalto y no quieren que tú ganes el combate, que seas más que ellos, ni que llegues a donde ellos no han llegado.

Porque conocerás personas que han triunfado en todos o algunos ámbitos de la vida:

¿Por qué tú no puedes hacerlo? ¿Qué tienen ellos que no tengas tú? ¿No eres un ser humano igual que ellos?

Tus vales mucho, no lo olvides jamás, y si te lo propones, no habrá obstáculos ni barrearas que no puedas superar.

Tu puedes hacerlo, tu estas capacitado-a para conseguirlo, pero jamás olvides que vales mucho, que eres capaz de conseguir todo lo que deseas, todo depende de ti y tu aptitud hacia la vida.

Sinceramente:

MarioRod

Tags: tu

servido por mariorod 10 comentarios compártelo

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

piedra-de-mar

piedra-de-mar dijo

MarioRod

Tus palabras le van muy bien a mi corazón en este momento.
Un abrazo enorme para ti.

17 Marzo 2010 | 11:29 PM

JacK CroW

JacK CroW dijo

Hola, ésta pregunta me la hice hace un buen tiempo, y decidí que.

Como todos, somos personas intentando "vivir y ser felices", lograr darle sentido a lo que hacemos en el día a día, sembrar lo mejor que tenemos para cuando pase el tiempo levantar buena cosecha en forma de la relación con los demás, y hablo del entorno en general.

Cuando uno realiza lo que se a propuesto, surgen nuevas metas y vamos evolucionando, pienso que se trata de encontrarle sentido a seguir vivo, aún y cuando las personas mayores empiezan a irse de nuestro lado y pasar a un lugar mejor, en ése momento nos damos cuenta que ellos sólo nos van mostrando nuestro destino final.

Pero no es para amargarnos, al contrario, es para sentirse uno más vivo que nunca y seguir adelante y te aseguro que con esfuerzo todo se puede conseguir, nada nos cae del cielo, la diferencia es que cada uno va haciendo su modo de vida y de acuerdo a ella sus metas y lo que lo hace feliz.

Estoy de acuerdo con lo que mencionas en tu post y gracias por compartir, en realidad me parece muy interesante y bueno para reflexionar.

Saludos que tengas un buen dia.

18 Marzo 2010 | 12:03 AM

abril-ale

abril-ale dijo

Tomaré muy en cuenta todo lo que acá nos dejás...gracias.

Mario, besitos. =)

18 Marzo 2010 | 06:47 AM

dacis

dacis dijo

jolín que pregunta. Pero me quedo con lo último, estoy capacitada para hacer todo lo que desee, y sobre todo valgo un montón, jaajajja
un abrazo muy fuerte querido amigo

18 Marzo 2010 | 12:33 PM

promesas-decepciones

promesas-decepciones dijo

Muy lindo eso que posteaste papá!
¿quién soy yo?...difícil la pregunta porque tendría que conocerme perfectamente bien y aún no consigo eso... cada vez descubro cosas que antes no conocía de mí, que no sabía... Así como también cada día aprendo cosas nuevas! y con el paso del tiempo se adquieren otras experiencias...Así que deje le cuento que hasta ahorita y también gracias a otras personas, entre ellas usted padre mio jej, he aprendido a ver la vida de manera distinta, sé que puedo! tengo la suficiente capacidad para realizar muchas cosas, sueños, cumplir metas!... Se que soy grandee! :D jeje... Y me amooo! me amo demasiado y por lo mismo me valoro! Sé que valgo muchisiimo! como mujer! como hija! como amiga! como todo! Yo valgoo!Lo tengo todoo y el mundo Es mioo! jeje Y también se que soy ese ser humano que usted menciona en este texto! o al menos intento serlo! uuuuuu si yo hubiera pensado de esta manera hace unos añitos atrás jeje...pero bueno lo que pasó pasó...

Saludos Don mario! siempre es un gusto leer lo que nos deja!
un beso!
le quiero!
:)

19 Marzo 2010 | 03:08 AM

mariorod

mariorod dijo

piedra-de-mar haola amiga mia, me alegro de que mis letras, te hayan aliviado o servido de algo, un beso
Aqui me tienes si me necesitas

19 Marzo 2010 | 08:29 PM

mariorod

mariorod dijo

JacK CroW hola amigo mio, maestro,

Yo creo que si, que todo el mundo, desea vivir y ser feliz,tener algo por lo que luchar, por lo que vivir, tener alguien atu lado pa compartir lo bueno y lo malo.

Creo que piensas mas o menos como yo, estoy de acuerdo con tus palabras,o letras

un abrazo amigo mio,

19 Marzo 2010 | 08:34 PM

mariorod

mariorod dijo

abril-ale un beso amiga mia, feliz fin de semana

19 Marzo 2010 | 08:35 PM

mariorod

mariorod dijo

dacis pues nada amiga mia, manos a la obra,claro que vales mucho, un beso y adelante en tus proyectos metas ,sueños e ilusiones

un beso y un abrazo muy fuerte

19 Marzo 2010 | 08:37 PM

mariorod

mariorod dijo

promesas-decepciones hola hija mia, me alegro de que te gustara el post, yo ya se quien eres, eres mi hija a la cual quiero mucho, y espero un dia dar un abrazo muy fuerte.
Cada dia sabras mas cosas de ti , te iras conociendo, iras evolucionando o madurando, aun eres joven,aprenderas mucho hija mia.
un beso muy grande te quiero mucho nunca lo olvides

19 Marzo 2010 | 09:01 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

English,Frances,Deutsch,Holandes..¬ Simplemente, un ser humano, con corazon y alma. Por mis letras me conoceras. . VISITAS A ESTA WEB usuarios online
Estadisticas Gratis

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera